En el fondo de un espiral marino

martes, junio 29, 2004

Tiempo de sobra...

Dìganme si no es horrible cuando uno tiene tiempo de sobra, pero està en el lugar incorrecto... Hay tantas cosas que hacer pero en el lugar que te encuentras no puedes hacer màs que matar el tiempo con alguna distracciòn que te haga olvidar el mirar el reloj... El tiempo es una constante... sì sì! ya lo sè! pero a veces me parece que puede ser sùmamente engañoso. El estado de ànimo tiene que ver mucho con esta peculiaridad me imagino...

Asì que ya saben, traten de administrar su tiempo, y si lo logran mandenme un mensaje para contarme còmo es que lo hicieron porque yo soy muy mala para eso de la organizaciòn... al fin y al cabo, creo que vivir la vida en el momento a veces no es tan malo.

sábado, junio 26, 2004

Un viaje al Lago de Chapultepec

Tuve la oportunidad de darme una vuelta por el Lago de Chapultepec, no deja de ser una masa de agua creada artificialmente rodeada de la urbe, pero creo que al estar ahí expresa muchas cosas más... la quietud y la paz que viví en ese lugar fue como la que hace tiempo no había tenido.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que era lo que nesecitaba y lo que a veces muchos nesecitamos y no buscamos, un poco de paz... un alejamiento de lo que nos aqueja en la vida cotidiana.

domingo, junio 13, 2004

Inundaciones del corazón...

Image Hosted by ImageShack.us


A cómo llueve, verdad de Dios... y dicen las noticias que lloverá tres veces más que el año pasado.

El cielo se enegrece y los rayos caen sin crear sonido alguno, sólo deslumbran por instantes, de un momento a otro suena el teléfono con la noticia de que el estacionamiento tiene 15 cm de profundidad, limones y colillas flotan felizmente sobre el agua, ¿Qué hacer?... observar como se escurre el agua... así como la soledad se escurre del corazón.

Hace tiempo ya, de aquella inundación, esa sensación de goteo, el agua se desborda y fluye. El tiempo se fue llevando el agua, la marea bajó y el líquido se fue evaporando; todo termina...

Ha empezado a llover y miro atenta a través de mi ventana... talves el corazón vuelva a llenarse poco a poco y este listo para el sumergir de nuevos labios, talves, sólo esperemos a que llueva.

lunes, junio 07, 2004

Un viaje visual...

Image Hosted by ImageShack.us

Junio, llega la lluvia con recuerdos...

Llega junio, y con el viene la lluvia... Los rayos de sol, y en ocasiones los recuerdos de días que no volverán. Días como hoy.

Bajo el agua

moviendo mis brazos
mi caparazón de tortuga
hago a un lado al aire
no me hace falta
¿Quién piensa en oxidarse?
mejor me voy sumergiendo poco a poco
el agua le hace bien a mis escamas
no permite distinguir mis lágrimas
distorciona la forma proyectada
sólo sere una sombra en el mosaico
lo profundo me cubre, no estoy sola
otros seres comparten mis adentros
flotan dentro del agua de mi cuerpo
los ojos brillan diferente
bajo el agua.

28 Feb 04 Monik