En el fondo de un espiral marino

domingo, noviembre 14, 2004

Empacando -El camino-

El camino

¿cómo tomar los recuerdos
y meterlos en cajas de cartón?
con cinta sellar los instantes,
para que no se escapen
que no vuelvan como sombras
pedacitos de hilo que van
formando el carrete enmarañado

¿Cómo dejar un lugar del que nunca
has escapado?
caminar sin dirección, hacia unos labios
recorriendo lo aparentemente interminable
no alcanzo a ver las orillas de tu cuerpo
muchas veces naufragué en el intento
de anclarme de tu boca
pero no tengo miedo...
jugaré hasta el final del encuentro
hasta descubrir la sonrisa
de lo que aún parece inexistente
y dejaré de sentirme lejos de casa
lejos de mi misma

cada instante pasará frente a mis ojos
las paredes con sus manos largas
me levantarán hasta el techo
y cada uno de los recuerdos
me dirá un adiós momentáneo

ya no le temo a seguir andando
ahora te tomo entre mis manos
te empaco dentro del corazón
con cinta echo un remiendo
y sigo el camino que me lleva a ti.

Monik 14 Nov. 04

Image Hosted by ImageShack.us