En el fondo de un espiral marino

miércoles, diciembre 22, 2004

Te ando siendo...

Las noches se hacen cada vez más largas
mis dedos juguetean con el cabello
y el sabor de tus labios aun ronda en mis sentidos
eres como el aire que se cuela dentro de mi
congelas y refrescas mi cuerpo
talismán que va colgado a mi piel
corazón que abraza mi cuello
murciélago vigilante, ansias de sangre
agua que vuelve y me posee como antes
ilumina, llena todo con tu luz
desgarra las paredes, hasta que no quede nada
sólo yo, sólo mi voz que te espera
cuento las gotas, de esta luna que se vacía
hasta llegar a verte, hasta tener tus manos
donde recargo mi corazón que tiembla
que anda vagando sin encontrar aliento
que lo cobije, que con caricias lo consuele
te ando, ando
te ando siendo a ti.

22 Dic 04 Monik

Image Hosted by ImageShack.us